jueves, agosto 25, 2011

Un grande se retira.....

No, no hablo del Bichi Fuertes, sino de uno de los pocos empresarios/ejecutivos contemporáneos que seguramente será recordado en 50 años

“I have always said if there ever came a day when I could no longer meet my duties and expectations as Apple’s C.E.O., I would be the first to let you know. Unfortunately, that day has come.”

Ojalá Apple pueda seguir siendo lo que fue. Un lindo experimento para ver si la organización es más fuerte que las personas.

3 comentarios:

Adrian dijo...

POSTINO!!! Volvió!!!

Dese una vuelta por el Twitter que estamos todos. @adrian_heinst

Anónimo dijo...

Grande es poco!

Una frase que me encanta de SJ: "I wish developing great products was as easy as writing a check ... if so, then Microsoft would have great products"

Steve Jobs + Apple fueron una buena excepción a la teoría de Schumpeter de que cuando los emprendimientos se vuelven corporaciones, pierden la innovación. Como bien decís, vamos a ver si Apple sin Jobs se vuelve una Microsoft más. Ojalá que no.

Frank

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal