miércoles, agosto 13, 2008

Cristina, o la improvisación

... la presidenta Cristina Kirchner culpó al "establishment" por la volatilidad en mercados y destacó que el PBI creció 8,1% en el primer semestre del año.

En un acto en la sede del INTI, la Presidenta manifestó que "es hora de no perder más tiempo y trabajar fuertemente",
Es cierto; me pregunto cuando ella va a empezar a laburar y dejar de hablar...

...y recalcó que "uno de los atributos más importantes de la Argentina es haber recuperado la autoestima, la dignidad y saber que podemos tener un país diferente".
Si, sobre todo la dignidad después de ver como algunos legisladores se atrevieron a votar según sus principios;

En ese sentido, remarcó que esto es así "pese a que algunos desde algún lugar pretenden calificar riesgos". Y agregó: "Quieren venir a convencernos a los argentinos que estamos en problemas".
Esos nabos que no saben nada nos quieren convencer que esto no es el Paraìso y que ella no es Eva, ni Nestor Adán...

Así, la mandataria acusó a "algunos sectores del establishment financiero" de no perdonarle al país "haber recuperado el sistema de decisión luego de haber negociado la deuda con el fondo monetario". Y añadió: "Nos quieren venir a convencer de que estamos en problemas".
El establishment y seguramente también la sinarquìa, la Trilateral y la mano de obra desocupada...que gente mala mala mala, que no nos perdona ser tan pero tan independientes....

La jefa del Estado también destacó que el crecimiento del país se vio comprometido durante el mes de junio, durante el conflicto con el campo, y señaló que la actividad económica en ese lapso sólo creció el 6,5%.
Obvio! si algo sale mal, es culpa del campo, no del gobierno popular que se desvela por la felicidad de todos

La Presidenta además destacó que en el terreno que hoy está ubicado el INTI "en los 90 aquí había un pastizal, porque la industria no existía, era un fantasma".
Upa! Yo laburé para fantasmas en los 90s? Qué loco!

... Cristina Kirchner resaltó "el trabajo impresionante del Inti, que está dando a todos los sectores la tecnología necesaria tanto en medicina, simuladores de estructuras y edificios y para la industria alimentaria".
Por Dios, estudiá lo que decís!!!! No todo es Derecho mal aprendido!!!! Pareciera que sin el INTI las empresas en Argentina volverían al ábaco...

En ese sentido dijo que "esta es la clave del crecimiento de la Argentina" y reveló que "aquí también he visto elementos para la industria metalmecánica que habla de la tecnología que se transfiere como los 500 millones de dólares que ya hemos vendido en maquinaria".
Me pregunto ¿No serìa mejor que se quedara callada o que se sacara fotos con los muchachos del INTI antes que repetir como un loro cosas que ni se preocupó por entender?

11 comentarios:

Coki dijo...

Muy buena entrada. Confieso que el odio que me generó leer las cosas que dijo hoy hace que me parezca legitimarla como gobernante si escribo algo al respecto.

En conclusión, me parece que es muy curioso: las malas noticias son un invento del establishment, los golpistas y el imperialismo, mientras que las buenas tienen al Indec como fuente.

Nanopoder

El del 0.33% dijo...

Es tremenda. Esta mujer es tremenda....
Yo la escucho y me da vergüenza ajena. A ustedes tambien les pasa?

ayjblog dijo...

y bue, quedara como el cohete a Japon, o las obras completas de?

ayjblog dijo...

che, uds vivian en un tuper?, ver arriba
lo que yo no entiendo es el grado de odio que se muestra, cuando TODOS los que vivimos en la epoca del cuete no leian eso , o de la feyari
me da la ligera impresion que estamos ante un brote de viva el cancer que obnubila, no?
y conste, c....., millones, no mas que alfonso, no mas que charly, no mas que desde el jardin, no mas que remes, pero, el grado de odio, ver arriba, la verdad, es patologico

il postino dijo...

No te confundas ayj: Mendez era mucho pero mucho mas vivo que esta inútil; al menos fue capaz de mantener el pais en orden un poco mas que los 4 meses que tardo esta señora en pulverizarlo...hasta a de la Rua (SIN el peronismo a favor) aguanto mas su gobierno en un contexto mucho pero mucho mas dificil
Y prefiero a un ignorante que sabe que lo es, a una que además pretende hacernos creer que es una intelectual y nos habla como maestrita ciruela.

La perspectiva de los años nos dira que esta señora habra sido la peor gobernante civil de nuestra historia (obviando civiles tipo Campora, Guido o Lastiri), cabeza a cabeza con Isabelita (pero mucho mas pretensiosa)

A mi me da mucha verguenza ajena

Unknown dijo...

Ayjblog: Yo vivo en éste puto país, ni en un tuper ni en un termo ni bajo tierra, ni soy rico ni tengo un salario que remótamente me califique de clase media, tu soberbia fastidia, ahora podría llenar de líneas este comment sobre como conozco la calle mil veces mejor que vos, pero te daría la razón en tu trucha y perdedora posición, te crees el gran capo basureando a todos los que no concuerdan con vos, sos un logi gato federico transero (uy, seguro que con tu calle esas palabras las entendés.) Y tus resentidas referencias a los 90´s cansan, parece que perdiste el laburo en esa época y te sentís con derecho a a criticar todo, yo en esa época me cague de hambre y no me fumo la banana para mogólicos de que criticar esta basura de gobierno es apoyar el menemato, así que tratá de bajar 27 cambios antes de faltarle el respeto a todos los que piensan distinto que vos biorsi gatero (esta frase con tu calle la agarrás seguro.)

Postino: Ya antes te dije que no h abían saltado con lo de S&P, pero resulta que no pudieron con su genio, ahora sí que me preocupan porque parece que se creen realmente las gansadas conspirativas "anti-proyecto nac&pop" que dicen, y eso sí que es grave.

ayjblog dijo...

perdon, por partes

vivo es una cosa, Mendez tenia la virtud de ver una persona y saber cuanto valia, y pagarle en consecuencia (oro o especies o titulos), lo cual, no es ni bueno ni malo, es nomas
sabes que no estoy de acuerdo, mas de una vez lo dije, con muchas cosas que que hacen, pero, lo que me molesta absolutamente es que muchos de los que hablan ahora, en los 90s parecia que no veian lo que pasaba, y en ese sentido son complices, por eso mis referencias a la economia con piloto automatico, que, entre otras cosas nos llevo a lo de ahora, en ese sentido, creo que es parecido a la epoca de Francia y el fabricante de billetes, lo pagaron 20 años despues no?

withdmore
sabes, no, absolutamente equivocado, en el 89 laburaba en el estado, me privatizaron, segui laburando en la privada y me rajaron de donde estab hace 1 año mas o menos, y, sabes, una empresa nacional me rajo, y yo venia de una multi, asi que error, absoluto, pero, trato de no tener la anteojera.
Lo que me molesta de tipos que solo vociferan, esta es una idiota, esta es una inutil, y asi siguiendo, es que los que sufri en los 80s , 90s ahora parecen que nacieron de un repollo y no tuvieron nada que ver, en ese sentido cuando Postino dijo en algun lugar que en los 90s cobraron las cometas como lump sum tuvo una frase digamos, acertadisima
y, parafraseando a alguien estamos a hombros de gigantes no?
la verdad, ese diccionario lo escucho cuando viajo en los privatizados trenes del 90, no se vos.

y con lo S&P, si gastaste algo leyendome si te intereesa o no, mas de una vez dije que cuanto mas elogia WSJ, mas me preocupo

saludos cordiales

Coki dijo...

Me permito meterme un poco en el debate.
Hay una cosa que no entiendo de argumentaciones como las de Ayblog.
Supongamos que estábamos todos dormidos durante los 90. Es más, supongamos que amábamos a Menem. Eso nos impide poder hablar en contra de Cristina? O sea, que haya habido gobiernos nefastos previos le da permiso a los siguientes a robar y destruir el país, siempre y cuando no lo hagan más que el antecesor?
Hubiera sido bueno que le avisaran eso a Alfonsín.

Me parece que el punto está en si las cosas de las que se acusa a Cristina son ciertas.

Decime una cosa: cuando cometés un error en tu vida, luego lo repetís por siempre para mantener la coherencia? Y si dejás de cometer un error viene alguien a decirte "che, pero si ayer te habías clavado la aguja al coser! Por qué hoy no lo hacés??".

La verdad que no entiendo.

Nanopoder

Anónimo dijo...

Coki, la verdad es que parece que estaban todos dormidos, pero, repito, me sorprende el tamaño de la virulencia, solamente eso, no discuto la veracidad, supongo que si lo dicen es por que lo creen, pero, hay pocos arguemtnos racionales mostrados, y encima solo te hace falta leer y encontras miles
y, lo mejor de todo, es que los protagonistas de los 90s ahora se rasgan el pecho diciendo esto y lo otro, y la verdad, aunque se por verguenza de lo que dejaron, debieran callarse, esto aplica tambien a los del Fernando
pero, no problem, sobrevivi a los 80s, los 90s, los 2000s asi que esto, peor no va a ser.

Coki dijo...

Anónimo (supongo que sos Ayblog), si hacés click en el link en la palabra "acusa" en mi comentario anterior vas a encontrar 115 argumentos racionales.

Por otro lado, me parece que vivimos hablando de que es hora de que la gente esté atenta a lo que ocurre con la política y no se deje engañar. Ahora, cuando lo hacen te molesta?

Nanopoder

Anónimo dijo...

para nada, absolutamente
pero, hay formas y formas, y eso es lo que molesta, si alguna vez me leiste, no tenes la obligacion, creo que nunca dije idiota
me parece que la adjetivacion es similar a no tener argumentos, y, si te fijas, a postino puedo discutirle, dentro de mi ignoraciancia, muchas cosas, pero, lo que creo no se puede admitir es la adjetivacion
en fin